Más de 25 pilotos participan en segundo día de Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017

Más de 25 pilotos de México y Estados Unidos, participaron en la carrera de súper lanchas en la laguna de Coyuca de Benítez durante el segundo día de la Copa Internacional de Motonáutica Acapulco...

Más de 25 pilotos de México y Estados Unidos, participaron en la carrera de súper lanchas en la laguna de Coyuca de Benítez durante el segundo día de la Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017.

Turistas y lugareños se emocionaron al presenciar la carrera final de acuamotos F-1 y las carreras de súper lanchas categorías de turbinas, fórmula 3000, fórmula 2000 y fórmula ilimitada.

Carlos Sandoval Castillo, integrante del comité organizador Motonáutica México, dijo que más de 60 pilotos participantes hicieron rugir los motores de las 30 motos acuáticas y 25 lanchas rápidas.

Durante la carrera de súper lanchas rápidas en la laguna de Coyuca de Benítez, 10 de las 25 que participaron en cuatro categorías el día de hoy sufrieron fallas mecánicas por fatigas de material.

Comentó que la laguna de Coyuca de Benítez es de los sitios idóneos para realizar este deporte náutico, “está es una pista muy rápida al nivel del mar”.

En la Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017, participaron pilotos de Estados Unidos, Perú, Colombia y México.

Entre los pilotos mexicanos destacados que estuvieron en el evento se encuentran Reyes León, de Irapuato; José Luis Valera, de Tampico; Mele Bahena, quien ha sido campeón mundial y ha ganado la fórmula ilimitada, entre otros.