Martino pide más atención para cuidado de canchas donde jugará México

La empresa que maneja los partidos de la selección mexicana de futbol en Estados Unidos debería tener más cuidado con el estado de las canchas de los estadios ese equipo, opinó el técnico argentino...

La empresa que maneja los partidos de la selección mexicana de futbol en Estados Unidos debería tener más cuidado con el estado de las canchas de los estadios ese equipo, opinó el técnico argentino Gerardo Martino.

El cuadro mexicano no pudo reconocer el terreno de juego del estadio SDCCU debido a que no está en buenas condiciones.

Dicha situación molestó al “Tata”, quien explicó que es algo en el que deben poner más atención por lo que el representativo mexicano representa como producto.

“La cancha está mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer como para salir adelante, creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del Tri”, acotó.

Martino recordó que hace algunos años, cuando dirigía a la selección de Argentina jugó contra México en el estadio de los Vaqueros y la situación era similar.

”Me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos Dallas y presentaron una cancha bastante mala y con el valor que tiene el producto que es selección mexicana las condiciones deberían ser mejores”, concluyó.