Martín Rodríguez a la banca de Pumas y Marioni prueba con otro lateral

En lo que es la presentación del técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, en la Liga MX y en el Olímpico Universitario, ya se notó su mano al menos en su alineación para encarar a...

En lo que es la presentación del técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, en la Liga MX y en el Olímpico Universitario, ya se notó su mano al menos en su alineación para encarar a Monterrey.

Para el partido de este mediodía en CU por la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, “Barullo” mandó al banco de suplentes al volante chileno Martín Rodríguez, un titular indiscutible en los cuatro partidos pasados con David Patiño en el banquillo.

El andino comenzará en el banco de suplentes y Marioni decidió ingresar desde el comienzo a Kevin Escamilla para hacer mancuerna en la media de recuperación con Andrés Iniestra, mientras que Víctor Malcorra jugaría recargado por izquierda y por derecha el capitán Pablo Barrera.

La dupla de delanteros estará conformada por el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora.

En el arco está Alfredo Saldívar, mientras que en defensa Marioni tuvo que hacer ajustes, por la derecha se mantiene Alan Mozo, mientras que en la zaga central reaparece Luis Quintana y Pablo Jáquez repite en el 11 respecto al choque ante Pachuca, ahora por el tocado Alejandro Arribas.

El estratega felino probará con otro elemento para ser lateral izquierdo, jugará el canterano Idekel Domínguez, talón de Aquiles del Club Universidad en los últimos partidos y puesto que se repartieron Alan Mendoza, Malcorra y Diego Rosales.

Será turno de Idekel, quien tendrá su debut en la Liga MX, antes estuvo en el banco de suplentes durante el partido de la primera fecha frente a Veracruz. Domínguez espera convencer a Marioni antes de que se incorpore el refuerzo colombiano Jeison Angulo, quien precisamente juega de lateral izquierdo.

La alineación de Pumas para encarar a Monterrey en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX es: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez, Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Carlos González y Felipe Mora. DT: Bruno Marioni (ARG).