Martha Sánchez inducida a Salón de Fama en Fisicoconstructivismo

El Salón de la Fama de Codeme tuvo nuevos inducidos este viernes, en el marco de la la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2017 de la Confederación Deportiva Mexicana.En el acto encabezado por...

El Salón de la Fama de Codeme tuvo nuevos inducidos este viernes, en el marco de la la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2017 de la Confederación Deportiva Mexicana.

En el acto encabezado por José Amado Aguilar Argüelles, titular de la Codeme, ingresaron Martha Elizabeth Sánchez González, por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), que preside Francisco Cabezas.

Martha Elizabeth ha recibido el Premio del Jaguar 1991, Premio Estatal del Deporte en 1993 y primera deportista en obtener carnet profesional. En la FMFF también ingresó Roberto González Velasco, organizador de Mr. Hércules y escribió para revistas Iron Power y Hércules Moderno.

Además, Jack Barón Tapia, en Actividades Subacuáticas y fundador de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, y Juan Enrique Suárez Peredo Navarrete, Comandante del sub-sector naval de San Felipe, Baja California.

Marcelo Sisniega Campbell, considerado uno de los mejores ajedrecistas en la historia de México. Campeón Nacional a los 16 años y Julián Abed Rouanet, por la organización de la segunda etapa de los grandes Premios de México 1986 a 1992, incluyendo el Mundial de Prototipos hasta 1994.

En beisbol, el desaparecido Alonso Pérez, expresidente de Codeme, Felipe Avelar (Lima Lama), José Antonio Venegas (Rodeo) y en tauromaquia, los ganaderos Reyes Huerta Velázquez y Antonio Llaguno González.