Marshawn Lynch será baja por lesión para Raiders en temporada 2018 NFL

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que el equipo Raiders de Oakland perderá a su corredor estelar Marshawn Lynch por una lesión en la Ingle.El club de Oakland recibió malas noticias...

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que el equipo Raiders de Oakland perderá a su corredor estelar Marshawn Lynch por una lesión en la Ingle.

El club de Oakland recibió malas noticias durante su semana de descanso, tras perder a Lynch, quien estará fuera de los emparrillados por un mes, debido a una lesión en la ingle, sufrida en Londres, Inglaterra, en el duelo ante Halcones Marinos de Seattle en la Semana 6 de la NFL.

El entrenador de Raiders, Jon Gruden, señaló que la lesión de Lynch podía ser un problema a largo plazo y que había una gran posibilidad de colocar al corredor en la lista de lesionados del plantel.

Marshawn registró en seis juegos un promedio de 4.2 yardas por intento para 376 yardas terrestres en 90 acarreos con tres anotaciones. Ha sido el mejor jugador en la ofensiva de Raiders, pese al mal momento que vive el equipo, que suma apenas una victoria por cinco derrotas.