En tiempo de compensación, Olympique de Marsella consiguió el empate 1-1 contra Saint-Étienne, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1, disputado en el Stade Vélodrom.

El equipo dirigido por el español José Miguel “Míchel” González sufrió para rescatar al menos un punto en su propio estadio, lo cual logró al minuto 90+4, para deleite de su afición.

Los visitantes abrieron el marcador por conducto del delantero Kévin Monnet-Paquet, al minuto 85, para así retribuir al voto de confianza de su técnico, quien lo envió al campo al 57 en lugar del holandés Oussama Tannane.

Cuando parecía que el resultado favorecería a los “verdiblancos”, el belga Michy Batshuayi, quien también entró de cambio pero al 77, igualó el tanteador cuando ya transcurrían los minutos añadidos por el árbitro.

Pese a desperdiciar la ventaja, Saint-Étienne se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 41 puntos y disputaría la Europa League 2016-2017 de seguir ahí. En tanto que el OM se estancó en el décimo puesto con 36 unidades.

Para la siguiente fecha de este certamen, Marsella visitará al modesto Ajaccio, mientras que Saint-Étienne le hará los honores al Caen, club que navega a mitad de la tabla.