Marsella, con debut de Patrice Evra, golea 5-1 a Montpellier

El conjunto de Marsella, con su nuevo refuerzo, Patrice Evra, goleó 5-1 al Montpellier, en el primer encuentro de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.Con tres anotaciones de Bafetimbi Gomis, una de...

El conjunto de Marsella, con su nuevo refuerzo, Patrice Evra, goleó 5-1 al Montpellier, en el primer encuentro de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

Con tres anotaciones de Bafetimbi Gomis, una de Jorge Pires da Fonseca Rolando y otras de Florian Thauvin, de penalti, “los Olímpicos” se alzaron con la victoria, mientras por el conjunto visitante, Ryad Boudebouz concretó el único tanto para su causa.

Apenas al minuto 4, Gomis, asistido de un cabezazo de Rémy Cabella, anotó la primera diana del encuentro para poner al frente a los de Marsella.

Con otro centro de Rémy Cabella, Gomis anotó el segundo tanto del partido, con un disparo pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Laurent Pionnier.

Antes del medio tiempo, tras un cobro de tiro libre, Rolando remató de cabeza para conseguir la tercera anotación del Marsella.

Al minuto 49, Ryad Boudebouz ejecutó un tiro libre que terminó en la escuadra derecha de la portería local para poner en el marcador la única anotación del cuadro montpellerino.

El defensa Patrice Evra, quien no había jugado desde el 23 de diciembre, salió del encuentro al minuto 72 y en su lugar, ingresó el también defensa Matheus Dória.

Bafetimbi Gomis, asistido de un pase de Florian Thauvin, consiguió hacer su triplete, con un disparo al ángulo izquierdo de la portería montpellerina.

Cerca del final del encuentro, Rolando sufrió una falta dentro del área rival, el árbitro señaló la pena máxima y Florian Thauvin anotó el quinto y último gol del encuentro.