Con dos derrotas a cuestas y un empate que complicaron su situación en la tabla de cocientes, el delantero de Tiburones Rojos, Omar Marrufo, consideró que ante Santos Laguna será un buen momento para ganar y enracharse en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Destacó la importancia que tiene en estos momentos comenzar a sumar de a tres puntos y comenzar a hilar esa racha positiva que necesitan para acercarse a los demás equipos que luchan por la permanencia en primera división.

“Sí, la verdad que nos lo merecemos (un triunfo), se lo merece la afición y estamos trabajando para conseguir los tres puntos, obviamente que cada equipo tiene sus dificultades y hay que saber cómo manejarlas”.

Advirtió, sin embargo, que el conjunto de la Comarca no será un rival a modo para cumplir con ese objetivo, ya que ha mostrado mejoría respecto de torneos anteriores, con incorporaciones importantes y eso lo hace peligroso.

“A final de cuentas nosotros tenemos que hacer lo nuestro y creo que nosotros, ganando, le metemos más presión a ellos (los involucrados); igual tenemos que ver primero por nosotros y después lo que hagan los demás no está en nuestras manos”.

En lo personal, se dijo listo para aparecer este fin de semana en caso de ser requerido de nueva cuenta por el técnico Guillermo Vázquez, ante la lesión del argentino Cristian Menéndez en la primera fecha.

“Uno entrena todos los días para esto, afortunadamente tuve la oportunidad de hacer gol en Copa, ahora en liga no he tenido la oportunidad (de anotar) pero sigo trabajando para ello, lo mismo que el equipo para poder ganar”.

De la llegada del refuerzo colombiano Miguel Murillo, aseguró que será de mucha ayuda para las aspiraciones de mantenerse en la categoría y aunque habrá una competencia por la titularidad, será bueno para el equipo

“Es bueno porque hace que potencialice al equipo, bienvenida la competencia y que juegue el mejor para el bien del equipo, al final de cuentas son refuerzos y habrá una competencia interna sana; viene a sumar y esperemos que pronto se adapte y sume al equipo”.