Márquez es la segunda baja del Tri, al confirmarse la lesión que lo deja fuera un mes

  • El zaguero tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha.
  • Con ello se perderá los siguientes partidos con el Hellas Verona, además del Tri.
  • Márquez se une al volante Andrés Guardado, quien también está lesionado.

El defensa Rafael Márquez estará fuera de actividad al menos por cuatro semanas, por lo que está prácticamente descartado para el partido que sostendrá México ante Estados Unidos, en busca del boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Las Selecciones de México y EU se enfrentarán el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena de California, en busca del boleto a la Confederaciones Rusia 2017De acuerdo a los exámenes médicos a los que fue sometido por parte de su club, el Hellas Verona de la Serie A de Italia, se dio a conocer que el zaguero tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Con esto, el cuatro veces mundialistase perderá los siguientes partidos del cuadro italiano, además de la actividad con el conjunto mexicano.

Márquez se une al volante Andrés Guardado, quien también está lesionado, él del tobillo izquierdo, que tampoco podrá ser considerado para dicho encuentro.

Las Selecciones de México y Estados Unidos se verán las caras el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena de California, en busca del boleto a la Confederaciones Rusia 2017.