“Maromerito” Páez está obligado al triunfo ante “Galeno” Sandoval

El boxeador mexicano Jorge Páez jr. sabe que el triunfo es obligado este sábado cuando enfrente a Daniel Sandoval, primero para retomar el paso ganador en su carrera y luego para enfilarse a una...

El boxeador mexicano Jorge Páez jr. sabe que el triunfo es obligado este sábado cuando enfrente a Daniel Sandoval, primero para retomar el paso ganador en su carrera y luego para enfilarse a una pelea titular.

El “Maromerito” Páez estelarizará la función este fin de semana en Palenque, Chiapas, en una contienda complicada, pues enfrente estará un noqueador como el “Galeno” Saldoval, en choque a diez giros en la escala superwelter.

"Tengo muy claro lo que representa enfrentar a Sandoval, me mostraré y demostraré al boxeo que aún tenemos, entrenamos con mucho entusiasmo y el próximo sábado ganaré y retomar el sueño de ser campeón del mundo al igual como lo hizo mi padre" dijo.

Parte de la obligación radica en que el mexicalense ha sufrido tres derrotas seguidas en su carrera, por lo que busca volver a la senda del triunfo y ser constante en su carrera profesional, sobre todo si quiere encaminarse al pleito titular.

Páez jr. (39-9-2, 23 KOs) viene de sufrir derrotas con Carlos Ocampo, Antonio Margarito y Jhonny Navarrete, mientras que el “Galeno" Sandoval (39-4, 36 KO's), con poder de puños, quiere sumar un nocaut más en su carrera.

En el pleito coestelar de la noche, Emmanuel "Vaquero" Navarrete intercambiará golpes con Francisco Gabriel Piña, a diez rounds en peso supergallo.