Marlon Santos, nuevo fichaje del Sassuolo, procedente de Barcelona

El defensa central Marlon Santos dejó la disciplina del FC Barcelona y se convirtió en el nuevo jugador del Sassuolo de la liga italiana, donde el brasileño disputará la nueva temporada de la Serie A...

El defensa central Marlon Santos dejó la disciplina del FC Barcelona y se convirtió en el nuevo jugador del Sassuolo de la liga italiana, donde el brasileño disputará la nueva temporada de la Serie A y aún se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el cuadro.

“El FC Barcelona y la US Sassuolo Calcio han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Marlon Santos. El club italiano pagará al FC Barcelona seis millones de euros”, informó el cuadro catalán en su página oficial.

El central de 22 años llegó al cuadro culé, procedente del Fluminense de Brasil el 30 de julio de 2016, jugó con el primer equipo solo tres partidos durante su estancia.

Disputó 27 encuentros con el Barcelona “B”, de ahí fue cedido al Niza de la liga francesa, donde fue tomado en cuenta con el equipo titular y de igual forma tuvo actividad en 27 partidos.

Ahora tendrá una nueva oportunidad para hacerse con un lugar en la saga central del equipo “Neroverdi”, que dirige el técnico italiano Roberto De Zerbi.