El pitcher derecho dominicano Jumbo Díaz fue firmado por Marlines de Miami, con un contrato de ligas menores, pero con invitación para asistir a los campamentos primaverales de pretemporada 2018 del equipo mayor.

Con 33 años, Jumbo Díaz jugó 31 partidos con Mantarrayas de Tampa Bay en la pasada campaña de 2017, para lograr marca de 1-4 y efectividad de 5.70. De por vida, el quisqueyano acumula un promedio de 4.02 en 173 actuaciones en la "Gran Carpa".

Díaz, quien debutó en el beisbol de Grandes Ligas con Rojos de Cincinnati en 2014, jugó en el invierno de 2017 con Toros del Este, de su país natal, y con Tomateros de Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De igual forma, Miami ofreció otro contrato de liga menor al jardinero y primera base Scott Van Slyke, quien también acudirá a los entrenamientos primaverales del primer equipo, con miras a ganarse un lugar en el roster de Marlines.

La novena de Miami también invitó a sus campos de entrenamientos 2018 al veterano pitcher derecho Tyler Cloyd y al serpentinero zurdo Mike Kickman.