El mariscal de campo de Raptors de la Liga de Futbol Americano México (LFA), Bruno Márquez mencionó que espera mejorar sus números de la temporada pasada y llevar al campeonato a su equipo.

Márquez fue uno de los mejores quaterbacks de la segunda edición de LFA, culminando la temporada con 1,543 yardas, 13 pases de anotación y nominado en la categoría de Mejor Jugador Ofensivo.

Después de una muy golpeada primera temporada con el equipo de los Cóndors, Bruno no estaba seguro de seguir en el emparrillado, pero el año pasado decidió una segunda oportunidad en el futbol americano e ingresó con el equipo del norte del Estado de México con el que cumplira ahora su segunda campaña.

A pesar de todo del buen ritmo ofensivo, en 2017 no fue suficiente para superar los retos en algunos juegos y lograr el campeonato en la LFA, sin embargo Bruno notó el potencial de todos, considerando que con el trabajo a largo plazo se podrían corregir los errores y mejorar.

“El cariño que le tengo al equipo, la forma que me recibieron y todo lo que hemos vivido es lo que me mantiene unido a este equipo. Hacer una mejor temporada ha sido un incentivo para mí en este tercer año”, dijo.

El nuevo head coach que llegó a Raptors, impuso un sistema diferente, se dedicó además a pulir la ofensiva del equipo, llevándola a ejecutar constantemente las jugadas para que todos se vayan acostumbrando y las apropien para la hora del juego logrando explotar el potencial aún más de cada área.

A pesar de que el equipo está completo, es necesario reforzar algunas áreas para lograr meterle un ritmo diferente al que se tenía acostumbrado y con el Draft anunciado este sábado se espera lograr ese refuerzo.

La meta de Bruno Márquez para esta temporada no es sólo mejorar números y lograr dirigir al equipo, sino obtener el Tazón III de la LFA que iniciará su campaña el 16 de febrero próximo.