Mariscal de Jets Hackenberg competirá con McCown y Petty

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Christian Hackenberg, competirá por el puesto titular con Josh McCown y Bryce Petty, para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL...

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Christian Hackenberg, competirá por el puesto titular con Josh McCown y Bryce Petty, para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) su segunda como profesional.

Hackenberg declaró este lunes que está "con un nivel diferente de confianza y me siento mucho más cómodo para mi segundo año en la NFL" y espera que eso le sirva bien para la competencia por el puesto de quarterback titular de Jets.

El pasador competirá con el veterano Josh McCown y el quarterback de tercer año Bryce Petty, quien fue titular en cuatro partidos el año pasado. El entrenador en jefe Todd Bowles espera una competencia abierta en la que los tres tendrán una oportunidad de reclamar el puesto.

McCown, de 37 años, es el favorito debido a su experiencia en la liga, pero Hackenberg, seleccionado en la segunda ronda del Draft 2016, tendrá todas las oportunidades para probarse a si mismo.

"Pienso que he mejorado en muchas maneras, desde el primer día que puse un pie en el equipo hasta el fin de la temporada", dijo Hackenberg, quien estuvo activo solo un partido y pasó un tiempo significativo en el 2016 como el cuarto quarterback.