Mariano Pavone: "No estamos pensando en quedar fuera"

  • El delantero del Cruz Azul dijo que el equipo confía en remontar.
  • La Máquina perdió 3-0 en el partido de ida frente al Toluca.
  • Dijo que apoyan al técnico Memo Vázquez, de quien se duda su futuro.
Mariano Pavone controla el balón ante la marca de Joel Huiqui en los cuartos de final ante Morelia.
Mariano Pavone controla el balón ante la marca de Joel Huiqui en los cuartos de final ante Morelia.
Nicolás Tavira / NOTIMEX

En el futbol no hay cosas imposibles y aunque el 3-0 es un resultado difícil si hacen las cosas bien y con un poco de fe pueden darle la vuelta a la situación, aseguró el delantero argentino del Cruz Azul, Mariano Pavone.

En el futbol no hay cosas imposibles "En el futbol no hay cosas imposibles, es un resultado difícil, pero nosotros, haciendo bien las cosas, por ahí golpeando tempranamente para que se anime la afición y nosotros, podremos lograr el objetivo de pasar", aseveró.

Aunque insistió en que el abultado del marcador que se trajeron de su visita a Toluca en el partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, Pavone dijo que en el grupo tienen fe en darle la vuelta al marcador y avanzar a semifinales.

"Nosotros tenemos un poquito de fe de poder darle la vuelta y calificar a semifinales. Toluca es un equipo difícil, que ha hecho bien las cosas y nos superó en el partido de ida, pero nosotros tenemos fe y la idea es darlo todo al 100 por ciento.

En rueda de prensa donde habló de su lesión en la mano izquierda, el jugador dijo que en estos momentos el equipo no piensa en quedar fuera, sino en sacar esto adelante porque saben que se están jugando mucho en esta serie con Diablos Rojos.

"Nosotros no estamos pensando en quedar fuera, estamos pensando en que podemos revertir y después, toque lo que toque, se analizará después si fue fracaso o no, pero en este momento no queremos pensar otra cosa y darle vuelta al resultado".

Estamos con Memo  "Todos los torneos nos jugamos cosas en todos los aspectos y este torneo no es la excepción, pero vamos a tratar de revertir el resultado", aseveró.

En ese mismo tenor, Pavone dijo que a pesar de que la directiva analizará la continuidad del técnico Guillermo Vázquez al frente del equipo, están con él y la forma de apoyarlo es darle la vuelta a la serie.

"Estamos con Memo (Vázquez) y hoy por hoy pensando en sacar esto adelante, nos estamos jugando muchas cosas y la idea del grupo va más allá del sábado, de poder revertir ese 3-0 y creo que es remontarle sabiendo que tiene sus dificultades, pero se puede remontar", concluyó.