María Fassi, distinguida como la mejor golfista colegiala

La mexicana María Fassi sigue en la suma de grandes momentos y hoy se hizo merecedora por segundo año consecutivo del trofeo Annika 2019, el cual se entrega a la mejor golfista colegial del año...

La mexicana María Fassi sigue en la suma de grandes momentos y hoy se hizo merecedora por segundo año consecutivo del trofeo Annika 2019, el cual se entrega a la mejor golfista colegial del año.

Quien tiene 21 años de edad, se hizo merecedora a este trofeo por su gran campaña con el equipo de la Universidad de Arkansas y entre sus logros está haber ganado el SEC Championship y el NCAA Championship final.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, quien se encuentra en la Ciudad de Atlantic City, Estados Unidos de América, expresó que este trofeo es especial porque la llena de alegría y satisfacción.

En la transmisión de Golf Channel participó la ahora exentrenadora de la mexicana, Shauna Taylor de la Universidad de Arkansas, y la sueca Annika Sorestam, una de las más grandes del golf profesional y proveedora del trofeo, quienes felicitaron a la mexicana por sus grandes resultados.

Ella lleva un 2019 vibrante porque el 6 de abril pasado quedó segunda en la primera edición del Campeonato de Mujeres Amateur de Augusta National y el fin de semana anterior quedó lugar 12 en su debut en el US Open y debut como golfista profesional.

La mexicana se encuentra en Atlantic City, Nueva Jersey, porque de jueves a domingo va a participar en su segundo torneo como profesional.

- Fin de nota -