Marcus Rashford causa baja de la selección inglesa por lesión

El atacante Marcus Rashford, de Manchester United, se vio obligado a abandonar la concentración de la selección inglesa, debido a una lesión en el tobillo que le impedirá participar en los duelos...

El atacante Marcus Rashford, de Manchester United, se vio obligado a abandonar la concentración de la selección inglesa, debido a una lesión en el tobillo que le impedirá participar en los duelos ante República Checa y Montenegro.

"Marcus estuvo toda la semana y llegó con un problema con su pie. No ha progresado lo suficiente como para pensar que tendrá la oportunidad de jugar el lunes (contra Montenegro), así que decidimos que lo mejor que puede hacer ahora es regresar a su club", afirmó el técnico Gareth Southgate en la página oficial de la selección.

Así, el joven delantero se perderá los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2020 ante República Checa, el 22 de marzo, y frente a Montenegro, el 25 del mes en cuestión.

Durante la temporada 2018-2019, Marcus Rashford ha conseguido 12 goles y nueve asistencias en 38 partidos divididos en Premier League, Liga de Campeones y FA Cup con Manchester United.