Marco Fabián y Eintracht empatan a cero goles ante Hamburgo

El mexicano Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt empataron en su casa 0-0 ante el Hamburgo SV, con lo cual sumaron solo un punto, en partido que abre la jornada 22 de la Bundesliga.A pesar de ser...

El mexicano Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt empataron en su casa 0-0 ante el Hamburgo SV, con lo cual sumaron solo un punto, en partido que abre la jornada 22 de la Bundesliga.

A pesar de ser titular y jugar los 90 minutos, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no pudo hacer más para que su equipo se llevara la victoria y siguiera sumando para avanzar en la tabla general de la liga de Alemania.

En el partido que se desarrolló en media cancha, ambos equipos intentaron abrir el marcador, incluso los locales fueron quienes más oportunidades generaron, pero el invitado de honor, nunca llegó.

Con este resultado, Eintracht se quedó en la posición número 15, con tan solo 21 unidades. Mientras el Hamburgo SV aparece en el lugar 11, con 26 puntos, con tres partidos consecutivos sin perder.