Marco Fabián
El delantero Marco Fabián en imagen de archivo. Carlos Borbón / NOTIMEX

El técnico José Manuel de la Torres dijo este jueves que Marco Fabián regresará a las Chivas de Guadalajara, pero aclaró que deberá ganarse el lugar, igual que otros jugadores que tienen en la mira.

"Hemos estado observando qué puede ser viable, y lo único que de momento tenemos claro es que tanto (Marco) Fabián como (Miguel) Ponce regresan a la institución, y podemos echar mano (para el primer equipo) de cualquiera", dijo en conferencia de prensa, según publica Milenio. Todos nos interesan y todos pueden ser negociados

Dijo que en Chivas no hay intocables y que todos sus jugadores pueden salir de la institución. Sobre el caso de Ángel Reyna, señaló que no se presentó porque tiene el permiso de la directiva, aunque trascendió que Morelia está detrás de él.

"Todos pueden ser negociados. Todos nos interesan y todos pueden ser negociados, de acuerdo a las circunstancias que nosotros consideremos. He hablado con varios por supuesto de su situación, de lo que podemos ver a futuro, pero todos pueden ser negociados", expresó.

Sobre el perfil de los próximos refuerzos para Chivas, señaló que espera gente totalmente comprometida.

"No, aquí es lo que acabamos de mencionar hace un rato, es un gana-gana, necesitamos a la gente comprometida que sepa dónde está a lo que se va enfrentar y por supuesto que en el análisis que hacemos vemos jugadores con esas características, compromiso y que tenga ese carácter para soportar la situación que se está viviendo, parte del perfil que hablaba hace un ratito  y bueno eso es parte también de las negociaciones, sopesar si vale la pena gastar un poco más por un jugador o si no", comentó.