Marco Fabián buscará llevar al Eintracht Frankfurt a final de la Copa alemana

Con cuatro goles en los últimos tres partidos, dos de ellos para remontar frente al Ausburgo en la Bundesliga el pasado fin de semana, el mexicano Marco Fabián buscará llevar al Eintracht Frankfurt a...

Con cuatro goles en los últimos tres partidos, dos de ellos para remontar frente al Ausburgo en la Bundesliga el pasado fin de semana, el mexicano Marco Fabián buscará llevar al Eintracht Frankfurt a una final, mañana cuando dispute la semifinal de la Copa de Alemania contra Borussia Mönchengladbach.

El buen paso del mediocampista tapatío ha caído en un momento crucial de la temporada para los dirigidos por Niko Kovac, ya que lograron recomponer el camino y recuperar el terreno perdido en busca de competencias europeas.

Por su parte, el “Gladbach” tampoco ha perdido el piso en busca de clasificar a las contiendas continentales y, sin duda, la Copa de Alemania es el vehículo perfecto para lograr el objetivo, aunque, en caso de no hacerlo, aún se mantiene en la lucha dentro de la Bundesliga.

La semifinal entre Eintracht Frankfurt y Borussia Monchengladbach se disputará el martes a las 13:45, hora del centro de México, en el Borussia Park.