Marco Fabián advierte que vendrá el partido de sus vidas

El mediocampista Marco Fabián advirtió que en los octavos de final vendrá el partido de sus vidas para cada integrante de la Selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018.Fabián de la Mora...

El mediocampista Marco Fabián advirtió que en los octavos de final vendrá el partido de sus vidas para cada integrante de la Selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fabián de la Mora recordó que el certamen es corto, por lo que los errores pueden ser costosos, pero por fortuna el Tricolor siguió con vida en la competición a pesar de caer 3-0 contra Suecia y gracias también del triunfo de Corea del Sur frente a Alemania.

“Somos conscientes de que el torneo es corto y no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy ni con lo que pasó contra Alemania. Debemos pensar que en unos días tendremos el partido de nuestras vidas y debemos trabajar de la mejor manera”, declaró.

Ante los medios de comunicación, el jugador del Eintracht Frankfurt pidió aprender de la derrota ante los suecos y mejorar en la contundencia con miras a los octavos de final.

“Hay que aprender del día de hoy y solucionarlo. Debemos tener más contundencia porque nos enfrentaremos a un equipo como Suecia, bien ordenado en la siguiente ronda”, destacó.

Aseveró que en el plantel mexicano se valorará lo hecho frente a los alemanes y surcoreanos para recuperar el ánimo y afrontar la siguiente fase del Mundial 2018.

“Estamos en la siguiente ronda por los dos partidos anteriores y hay que ser fuertes y valorar lo que hicimos antes contra Alemania y Corea y pensar en lo que viene”, consideró.