Marco Asensio promete luchar por cada título en conjunto con Real Madrid

Pese a no conseguir el campeonato en esta temporada y quedarse en el tercer lugar en la Liga de España, el delantero español Marco Asensio publicó un mensaje de esperanza para toda su afición...

Pese a no conseguir el campeonato en esta temporada y quedarse en el tercer lugar en la Liga de España, el delantero español Marco Asensio publicó un mensaje de esperanza para toda su afición, mediante el cual promete luchar con energías renovadas cada título.

“Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que, la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional”, mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego de no mantener un buen paso por el certamen y quedar eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, por el actual campeón de LaLiga, Barcelona, el delantero merengue expresó que junto a su club harán todo por conseguir el título hasta el final.

Así, con una imagen frente a su último triunfo en la Liga de Campeones de la UEFA, Marco Asensio destacó que “El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!”.

-Fin de nota-