Marchesín destaca América tuvo personalidad para volver a los triunfos

El portero argentino Agustín Marchesín destacó que su equipo, América, tuvo personalidad para vencer a Lobos BUAP y terminar con esa racha de dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019 de...

El portero argentino Agustín Marchesín destacó que su equipo, América, tuvo personalidad para vencer a Lobos BUAP y terminar con esa racha de dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Sin duda que sí (nos ayuda en la confianza), el partido con Pumas fue un golpe duro porque son juegos que se deben ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, de mucho nivel, desafortunadamente, lamentablemente se nos escapó ese partido, pero hoy demostramos carácter y pudimos ganarlo”, dijo.

Consideró que más allá que amarraron el triunfo ya cerca del final del juego, el desempeño que ofrecieron fue bueno, ante un cuadro poblano que por momentos les complicó el duelo.

“Contento por ganar, hicimos un gran partido ante un rival muy difícil que venía muy bien, obvio nos costó hacer el segundo gol, después ya fue más tranquilo”, apuntó.

Aclaró que no hubo ningún reclamo a la afición luego del primer gol del chileno Nicolás Castillo, quien en algunos momentos del juego fue recriminado por los seguidores tras fallar una muy clara en el inicio del segundo tiempo.

“Sólo grito el gol ¿No sé qué gestos? Si es un compañero voy a defenderlo a muerte, asi soy, no sé, grité su gol, pedí a la gente que apoyara y nada más, no hay que generar polémica por lo que hago dentro de la cancha o afuera, a ustedes les encanta hablar tonterías”, sentenció.