> Marcelo Díaz exhorta a levantar la cara tras derrota frente a Tiburones

Marcelo Díaz exhorta a levantar la cara tras derrota frente a Tiburones

El experimentado mediocampista chileno Marcelo Díaz exhortó a sus compañeros de Pumas de la UNAM en levantar la cara luego de sufrir la primera derrota en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a...

El experimentado mediocampista chileno Marcelo Díaz exhortó a sus compañeros de Pumas de la UNAM en levantar la cara luego de sufrir la primera derrota en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a manos de Veracruz por 2-1.

Después del sorpresivo descalabro en el estadio Olímpico Universitario, “Chelo” Díaz dejó en claro que perder el invicto no deberá afectar en nada, pero tampoco es momento de lamentarse y toca dar vuelta a la hoja pensando en el próximo partido.

“No afecta para nada (perder el invicto), ya lo dejé claro a los muchachos en el vestuario, en el futbol hay tres resultados posibles y hoy nos tocó perder”, dijo en zona mixta.

Subrayó: “Solamente debemos levantar la cabeza y seguir trabajando con mayor intensidad porque el sábado jugamos un partido muy importante en Tijuana y debemos estar conscientes de que nos jugamos mucho”.

Admitió molestia por el resultado, pero entiende que frente a Tiburones Rojos se vivió un compromiso en el que simplemente la pelota no iba a entrar por más de la insistencia de los felinos en el segundo lapso.

“Nos vamos con bronca, hoy fue un partido de esos que puedes estar pateando al arco toda la noche y no vas anotar, tenemos que levantarnos”.

Descartó que las fallas en el cuerpo arbitral sean una justificación por la derrota del Club Universidad, que también regaló los primeros minutos del encuentro y al final no tuvo la capacidad de rescatar el empate.

“Han visto lo que ha pasado hoy, nosotros no vamos a buscar en el arbitraje una excusa por haber perdido, toca levantar la cara y seguir trabajando. El arbitraje para nosotros nunca será una excusa, ellos no nos meten los goles, pero influyen mucho en el tema”.