El exseleccionado nacional Manuel Negrete se encuentra muy agradecido por el apoyo de los aficionados, quienes eligieron el “gol como el más bello de los Mundiales”, que reconoció la FIFA.

“Estoy orgulloso como mexicano de recibir la nominación, la gente lo pidió, la gente lo seleccionó y estoy muy contento con mi selección, mi equipo del 86, con el futbol mexicano", aseguró Negrete en entrevista para Notimex.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) distinguió su anotación ante Bélgica en la Copa del Mundo México 86, tras vencer en una encuesta realizada por el órgano rector del futbol.

El exjugador de Pumas también señaló que no comparte la ideología del actual seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, pero sí reconoce sus resultados.

Resaltó que Osorio no debe hacer cambios tan drásticos ya que eso puede afectar en la regularidad y desempeño del combinado nacional.

"Realmente no me gusta lo que hace, pero ha tenido resultados y eso es lo más importante", aclaró el que fuera campeón del futbol mexicano con la UNAM y con Atlante.

Reveló que espera que el seleccionador tenga un buen campeonato, ya que supondría un buen desempeño del representativo mexicano en la Copa Mundial.

Aunque hay que esperar a lo que suceda ante Suecia, este miércoles; tras dejar una buena imagen e imponerse a la campeona del mundo, Alemania por 1-0 y Corea del Sur por 2-1.