Video pleito Piojo-Martinoli
El comentarista de televisión Christian Martinoli, acusó a Miguel Herrera de haberlo agredido durante un encuentro entre ambos en un aeropuerto de Filadelfia. CAPTURA UNIVISION

Miguel el 'Piojo' Herrera, en entrevista para Fox Sports habló por primera vez sobre la agresión al cronista de futbol de TV Azteca Christian Martinoli el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Filadelfia y que le costó el puesto como entrenador de la Selección Mexicana, publica El Universal

Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa OroEl 'Piojo' aclaró que fue un "manotazo" que no alcanzó a pegar lo que propinó al narrador antes de abordar el vuelo que lo trajo de regreso a México tras concluir el torneo de la Copa de Oro, en la cual su equipo salió campeón. "Sólo alcancé a tirarle un manotazo. Sí estaba bastante molesto", solté mis cosas, mis bolsas, el pasaporte, todo, se me nubló, dijo.

Detalló que pensó que seguiría en el puesto tras llevarse la copa: "Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa Oro".

Sobre la agresión de su hija a Luis García señaló que reacciona de mala manera, porque no tenía que meterse en nada, pero al final no tiene qué ver con el error que él cometió. Se trata, explicó "de una reacción de mala manera, porque la hija defendió al papá".

Michel no inició nada, esto fue culpa mía. Michel sí se topa con Luis García y le reclama por un tuit que no era de Luis García, ella vio una parodia del twitter de Luis Garcia", abundó.