Mandriles del Colegio Stratford se preparan para dar inicio a su segunda temporada en la categoría Juvenil Única de Conadeip, un nuevo reto al que enfrentarán con altas expectativas a partir del próximo 10 de febrero.

A pesar de su corta historia en la Liga, para este año el equipo aspira a ser un contendiente al campeonato, luego de llegar el año pasado hasta playoffs, por lo que se encuentran afinando detalles en el aspecto físico y mental.

Bajo el mando de Mario Cabrera, entrenador del equipo, el staff de coacheo trabaja para diseñar las estrategias de juego ideales para obtener el máximo desempeño en cada jugada y alcanzar la precisión y la buena ejecución del equipo.

La temporada para los Mandriles del Colegio Stratford comienza el 10 de febrero de 2018 de locales en el ya famoso campo "El Deshuesadero" a partir de las 12:00 horas recibiendo a Halcones de la Universidad Interamericana de la Ciudad de Puebla.

En la segunda semana tienen una dura visita en el campo "Cráter Azul" de los Borregos Puebla, las hostilidades empezaran a partir de las 13:00 horas.

El 24 de febrero vuelven de locales recibiendo a los Tigres Blancos UMAD en punto de las 12:00 horas. Y enfrentará en la cuarta semana a Búfalos del Colegio Humanista de Puebla.

Para cerrar la quinta jornada en un complicado encuentro de visita en "Territorio emprendedor" contra los Borregos Campus Santa Fe.