El equipo Mandriles del Colegio Stratford debutó hoy con el pie derecho en el arranque de la temporada 2018 del futbol americano en la Categoría Juvenil de Conadeip, tras vencer por paliza de 21-0 a Halcones de la Inter.

En el emparrillado conocido como el "Deshuesadero" de Cuautla, el cuadro de Mandriles aprovechó todas las opciones que tuvo de anotar puntos en este primer partido de la temporada, para doblegar sin muchos apuros a los "emplumados".

Por la escuadra de Mandriles, destacaron a la ofensiva Fernando Valencia y Salvador Cruz, así como el mariscal de campo Axel González.

Después de este primer triunfo en el inicio de la nueva temporada 2018 de la Categoría Juvenil, Mandriles visitará la próxima semana a Borregos Salvajes del ITESM Campus Puebla, en el llamado "Cráter Azul" de la Angelópolis.

En otro resultado de esta primera semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil, Borregos Salvajes del Campus Estado de México (CEM) venció por pizarra de 39-22 a su hermano de institución, Borregos Salvajes del Tec Laguna.