> Mancuello asegura que en Toluca solo piensan en título de Apertura 2019

Mancuello asegura que en Toluca solo piensan en título de Apertura 2019

El objetivo del club de futbol Toluca para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es levantar el título, así lo aseguró el mediocampista argentino Federico Mancuello, quien señaló que fue la consigna...

El objetivo del club de futbol Toluca para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es levantar el título, así lo aseguró el mediocampista argentino Federico Mancuello, quien señaló que fue la consigna que se pusieron desde el primer día de pretemporada.

“Ser campeones no es solo una palabra que está en el aire, sino que desde el primer día trabajamos para ello. Entonces este semestre, junto con la conexión que hubo al final con nuestra afición, vamos a intentar buscar esa palabra que obviamente es tan esperada por nosotros”, dijo Mancuello.

Aseguró que en lo personal trabaja para alcanzar su mejor nivel, ahora que ya está mejor adaptado a los Diablos Rojos, por lo que está listo para ofrecer la mejor versión de su futbol.

“Me siento muy adaptado al grupo, a la ciudad, tengo un sentido de pertenencia muy grande con Toluca y este semestre intentaremos darle más alegrías a la afición”, añadió el mediocampista toluqueño.

Explicó que “desde la mitad del torneo hacia adelante el rendimiento mío había ido mejorando. Después de la llegada del entrenador, la confianza, los minutos y los buenos rendimientos, así como las participaciones, tanto en los goles como en las asistencias, hacen que uno crezca en confianza”.

Pese a que los mexiquenses solo han incorporado a Luis Hernández y al ecuatoriano Aníbal Chalá, el ex jugador de Independiente de Avellaneda destacó que la cartera no compra campeonatos.

“Las inversiones no te garantiza tener éxito. Hay jugadores de esta plantilla que tienen muchos títulos en la espalda y que han sido campeones en los equipos donde han pasado; considero que la unión de esos pensamientos e ilusiones hace que el equipo sea fuerte y vayamos en busca del título”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo LaVolpe realizó su trabajo de playa la semana anterior en Acapulco y se encuentra ya en la capital mexiquense para continuar con sus trabajos de preparación, en los que tienen programado un duelo amistoso frente a su categoría sub 20 el 26 de este mes.

-Fin de nota-