Manchester United vence 1-0 al Leicester y pelea por torneo europeo

Luego de una pausa en su paso ganador, el Manchester United retomó esa línea al dar cuenta 1-0 del Leicester City en calidad de visitante, en partido de la fecha 25 de la Liga Premier inglesa jugado...

Luego de una pausa en su paso ganador, el Manchester United retomó esa línea al dar cuenta 1-0 del Leicester City en calidad de visitante, en partido de la fecha 25 de la Liga Premier inglesa jugado en el King Power Stadium.

Solo una jugada fue suficiente para que el visitante saliera con los tres puntos en su poder, gracias a la anotación de Marcus Rashford a los nueve minutos de juego, y aunque pudieron ser más tantos, uno resultó suficiente.

Con esa anotación bastó para que el Manchester se posicionara por el momento en zona de UEFA Europa League, con 48 unidades en espera del resultado del Arsenal, mientras el 11 anfitrión se quedó en 32 y suma cinco partidos sin ganar.

El dominio del encuentro fue alterno, un poco más inclinado hacia el anfitrión, que pese a tener ese control de la pelota fue incapaz de superar la bien plantada zona defensiva de su visitante y tuvo que cargar con la derrota.