El club Manchester United de la Premier League de Inglaterra firmó al prospecto Arnau Puigmal, mediocampista español de solo 17 años, quien ya militaba en la cantera de los "red devils".

El anuncio fue publicado en la página web del club acompañado de una foto del futbolista junto a Nick Butt, director de la academia del Manchester United quien se deshizo en elogios para el joven catalán.

"Arnau nos ha impresionado a todos desde que llegó al club esta temporada. Tiene una gran actitud para aprender y rápidamente aprendió inglés, lo que será una gran ayuda para él en el futuro. Está claro que tiene todos los atributos para convertirse en un gran jugador y tener un buen futuro" cita Butt en el comunicado.

Puigmal fue formado en las inferiores del Espanyol de Barcelona, sin embargo, al ser detectado por los cazatalentos del conjunto británico se hicieron con sus servicios esta temporada en la que se ha confirmado como uno de los mejores proyectos para el equipo a futuro.

Además, se convirtió en el cuarto prospecto menor de 18 años que el Manchester United firma en los últimos meses, ya que previamente había atado al joven francés Aliou Traore, así como Aidan Barlow y Ángel Gomes, otras perlas de la cantera.