Manchester United está listo para enfrentar a Barcelona

De cara al partido contra el Barcelona en los cuartos de final de Champions League, los jugadores del Manchester United Andreas Pereira y Scott McTominay se sienten listos para enfrentar al equipo...

De cara al partido contra el Barcelona en los cuartos de final de Champions League, los jugadores del Manchester United Andreas Pereira y Scott McTominay se sienten listos para enfrentar al equipo español.

En entrevista para el portal oficial del club, los mediocampistas del conjunto inglés aseguraron que su equipo es capaz de doblegar a los “cules” y avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

“Hay motivos de sobra para entusiasmarse de cara a una gran noche de Champions League y tenemos que aprovecharlo. Tenemos que sonreír al momento de pisar la cancha y tenemos que jugar con confianza”, dijo McTominay.

Por su parte, Andreas Pereira aseveró que “ante los clubes grandes, sabemos estar a la altura”, además espera un gran apoyo de los aficionados que se den cita el próximo miércoles en Old Traford.

En relación a su último partido en Champions League ante el Paris Saint Germain, el joven sudamericano afirmó que “mostramos el verdadero espíritu del Man United y creo que, después de lo que hicimos ante el PSG… los demás equipos nos respetan aún más”.

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjær no tendrá actividad en la Premier League por las semifinales de la Emirates FA Cup en el Wembley Stadium, por lo que aprovecharán los días extra de preparación.

-Fin de nota-