Manchester United anuncia a Ole Gunnar Solskjær como director técnico

La escuadra del Manchester United hizo oficial este miércoles que el ex delantero Ole Gunnar Solskjær será el técnico interino del conjunto inglés hasta el final de la temporada 2018-2019, después de...

La escuadra del Manchester United hizo oficial este miércoles que el ex delantero Ole Gunnar Solskjær será el técnico interino del conjunto inglés hasta el final de la temporada 2018-2019, después de la salida de José Mourinho del banquillo de los Red Devils.

El noruego llega a esta nueva etapa de su carrera, luego de trabajar en las divisiones inferiores del club del Manchester, además de entrenar a equipos como el Molde FK, de la Liga de Noruega y el Cardiff City, de la Premier League.

"El Manchester United está en mi corazón y es brillante regresar en este papel. Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con la plantilla y todos en el club ". dijo Solskjær en el portal del equipo de la ciudad de Manchester.

Además, señaló que como futbolista se siente identificado con los colores del United, donde anotó 126 goles en 366 apariciones entre 1996 y 2007.

De acuerdo con la página oficial de la institución, Ole Gunnar Solskjær asumirá su nueva función de manera inmediata, lo que traería como consecuencia su debut el próximo día 22 de diciembre, en contra del equipo al que dirigió, Cardiff City, dentro de la jornada 18 de la Liga de Inglaterra.

De igual manera, con el nuevo director técnico llegan al club de los Diablos Rojos, Mike Phelan como asistente técnico del primer equipo, Michael Carrick y Kieran McKenna.