Manchester City domina el equipo ideal de la Liga Premier

Con la Liga Premier ya adjudicada al Manchester City a falta de cinco fechas por disputar, la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) dio a conocer el equipo del año, el cual es...

Con la Liga Premier ya adjudicada al Manchester City a falta de cinco fechas por disputar, la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) dio a conocer el equipo del año, el cual es dominado por los "citizens".

El 11 ideal de este año está compuesto por cinco jugadores del Manchester City, tres del Tottenham, uno del Manchester United, otro del Chelsea y uno más del Liverpool, indicó la PFA en su portal en internet.

Nombre

NacionalidadEquipo

Portero

  David De GeaEspañaManchester United

Defensas

  Kyle WalkerInglaterraManchester CityNicolás OtamendiArgentinaManchester CityMarcos AlonsoEspañaChelseaJan VertonghenBélgicaTottenham

Mediocampistas

  Kevin de BruyneBélgicaManchester CityChristian EriksenDinamarcaTottenhamDavid SilvaEspañaManchester City

Delanteros

  Mohamed SalahEgiptoLiverpoolSergio AgüeroArgentinaManchester CityHarry KaneInglaterraTottenham

Por su gran desempeño, se menciona que varios de ellos se han convertido en "objeto de deseo" para grandes clubes, como Harry Kane para el Real Madrid y Mohamed Salah para el Barcelona; sin embargo, habrá que estar al pendiente del "mercado de piernas" el próximo verano.