> El Málaga sigue jugando bien y vence 3-2 al Getafe sin la presencia de Guillermo Ochoa

El Málaga sigue jugando bien y vence 3-2 al Getafe sin la presencia de Guillermo Ochoa

  • El equipo malagueño abrió el marcador al minuto 10 por conducto de Juanmi.
  • Con la victoria los blanquiazules suman 41 puntos y son séptimos en la general.
  • El Getafe, con 26 unidades, se quedó en el décimo cuarto peldaño.
  • ESTADÍSTICAS: Málaga 3 - 2 Getafe

El Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa en el banco de suplentes, confirmó este sábado que la victoria sobre el Barcelona no fue casualidad y derrotó 3-2 al Getafe en La Rosaleda en lo que fue la jornada 25 de la Liga Española.

Málaga salió bastante enchufado y abrió el marcador al 10Málaga salió bastante enchufado, el equipo arriesgó y creó peligro desde los primeros minutos para abrir el marcador al 10, mediante Juanmi.

Con la tempranera ventaja, los "boquerones" retrasaron líneas, pero el Geta fue incapaz de generar ocasiones, por lo que el cuadro de casa volvió a atacar. Prácticamente, durante la primera mitad, el equipo hizo lo que quiso y por momentos se dio el lujo de "regalar" el balón.

Para el complemento, los visitantes, que estrenaron al técnico Pablo Franco, se plantaron mejor en el terreno de juego, se animó al frente y al 55, Álvaro Vásquez logró el empate 1-1, resultado que cambió dos minutos después, cuando Sergi Darder volvió a darle la ventaja a los locales.

Al minuto 68, el portugués Ricardo Horta estableció el 3-1, pero el enemigo no se dio por vencido para disfrutar de un par de buenas atajadas del camerunés Carlos Kameni, quien con sus actuaciones, sigue demostrando porque es titular en lugar de Ochoa.

Como era de esperarse cayó un gol más, obra de Vásquez a los 76 minutos. Con el 2-3, los "azulones" siguieron luchando, pero Málaga tampoco dejó de pelear. El balón rodó de un lado a otro con insistencia pero ya no hubo más cambios.

Con la victoria los "blanquiazules" ya presumen de 41 puntos y se mantienen séptimos en la general, mientras que el Getafe, con 26 unidades, se quedó en el décimo cuarto peldaño.