> Aunque ni siquiera ha debutado en la Liga de España, el Málaga desea retener a Memo Ochoa

Aunque ni siquiera ha debutado en la Liga de España, el Málaga desea retener a Memo Ochoa

  • El director deportivo de los 'boquerones' considera que el mexicano un importante elemento para el futuro.
  • "Me encantaría que cumpliera los tres años e incluso que ampliara su contrato".
  • Este viernes, Málaga recibirá al Sevilla, actual monarca de la Europa League.

La directiva del Málaga expresó su deseo por retener al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, pues aunque ni siquiera ha debutado en la Liga de España, lo valoran como un importante elemento para el futuro.

Un jugador que no juega no va a estar nunca contento En conferencia de prensa, el director deportivo de los "boquerones", el argentino Mario Husillos, apreció el esfuerzo del arquero tapatío, quien ha permanecido estoico pese a que desde su llegada a esta escuadra se encuentra a la sombra del camerunés Carlos Kameni.

Husillos reconoció que "un jugador que no juega no va a estar nunca contento", lo cual ha propiciado que Ochoa Magaña sea objeto de múltiples rumores, con el único objetivo de buscar minutos.

"Estamos encantados con Ochoa, es un súper profesional. Yo creo que Ochoa es un jugador de futuro, además tiene una hija malagueña. Me encantaría que cumpliera los tres años e incluso que ampliara su contrato", aseguró.

El deseo del cuadro malagueño se facilitaría si se toma en cuenta que el excancerbero americanista tiene de su lado el tiempo de residencia en España, por lo cual puede ocupar plaza con pasaporte comunitario.

"Las áreas deben estar bien protegidas. En el resto del campo, el técnico tiene variantes, pero en las áreas debes tener especialistas", reiteró el directivo sudamericano, quien también se congratuló por la plantilla formada hasta ahora y por el balance favorable durante el mercado de fichajes.

Este viernes, Málaga iniciará su camino en la campaña 2015/16 del máximo circuito español sobre el campo de La Rosaleda, donde recibirá al Sevilla, actual monarca de la Europa League.