“Magic” Johnson, sin efecto sobre Lakers que pierde cuarto juego seguido

Ningún efecto positivo tiene todavía la llegada de Earvin “Magic” Johnson al grupo de directivos de Lakers de Los Ángeles, equipo que perdió hoy por 119-98 ante Spurs de San Antonio, en juego de...

Ningún efecto positivo tiene todavía la llegada de Earvin “Magic” Johnson al grupo de directivos de Lakers de Los Ángeles, equipo que perdió hoy por 119-98 ante Spurs de San Antonio, en juego de temporada regular de la NBA.

El martes pasado fue anunciado Magic en la dirección de operaciones del equipo y el viernes se estrenó con caída del equipo púrpura y amarillo por 110-93 ante Thunder de Oklahoma City y hoy sumó el segundo revés, y en general la quinteta ha perdido sus últimos cuatro juegos.

Tal vez es muy prematuro, pero el equipo está en la urgencia de ganar si quiere todavía clasificar a los playoffs, pero hoy no hubo ese efecto, con Brandon Ingan como el máximo exponente ante el aro, con 22 puntos, acompañado de Jordan Jackson (19) y D’Angelo Russell (18), y los demás tuvieron raquítica producción en la canasta.

Por San Antonio sólo no pudo anotar Dejounte Murray y los demás estuvieron encabezados por Kawhi Leonard, con 25 puntos, tres rebotes y una asistencia, escoltado de LaMarcus Aldridge (16-9-1) y el español Pau Gasol (15-7-0).

Los Ángeles está en la posición 14 y penúltima en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con 19 ganados y 41 perdidos, en tanto San Antonio es sublíder de la misma lista con 45-13.

Anotación por cuartos:

          Total

Spurs  36 25 35 23- 119

Lakers 20 21 29 28- 98