Madrigal y Nava, protagonistas de la fecha 11 de la Liga MX

  • Ambos jugadores contribuyeron con dos goles cada uno para la victoria de Rayados 3-1 sobre Morelia, y de los Diablos Rojos 4-0 ante Querétaro.
  • En esta undécima jornada de la Liga MX hubo otros futbolistas que fueron vitales para que sus equipos sumaran algún punto en el campeonato.

Los jugadores mexicanos Luis Madrigal, del Monterrey, y Raúl Nava, del Toluca, fueron los elementos que destacaron en la fecha 11 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Ambos jugadores, canteranos de sus respectivas escuadras, contribuyeron con dos goles cada uno para la victoria de Rayados 3-1 sobre Morelia, y de los Diablos Rojos 4-0 ante Querétaro.

Eduardo Herrera hizo el 1-1 para Santos Laguna ante Pachuca En esta undécima jornada de la Liga MX hubo otros futbolistas que fueron vitales para que sus equipos sumaran algún punto en el campeonato, e incluso lo hicieron saliendo desde el banco de suplentes y con gol al minuto 90. Héctor Morales con disparo de larga distancia le concedió al Atlante su primera victoria del campeonato para el 1-0 ante Pumas de la UNAM.

Mientras, Eduardo Herrera hizo el 1-1 para Santos Laguna ante Pachuca, y Edson Rivera logró el 3-3 de Atlas frente a Veracruz, en una igualada memorable ya que los Zorros estaban 3-1 y con dos hombres menos.

Transcurrió la fecha 11 y cada vez falta menos para la liguilla que defina al campeón, y el actual monarca América es líder con 22 puntos y dos cotejos menos, en tanto que en el sótano se encuentra Pumas con escasas cinco unidades.

En la tabla del descenso se ubican en el fondo los Potros de Hierro, que están a nueve puntos del Atlas, y el máximo goleador del Apertura 2013 por ahora es Ángel Reyna con ocho dianas.