Lyon vence al FC Barcelona y conquista Champions League Femenil

El club Olympique de Lyon de Francia venció 4-1 al FC Barcelona de España, para consagrarse campeón de la UEFA Champions League 2019 en su versión femenil en la Groupama Arena de Hungría.Lyon...

El club Olympique de Lyon de Francia venció 4-1 al FC Barcelona de España, para consagrarse campeón de la UEFA Champions League 2019 en su versión femenil en la Groupama Arena de Hungría.

Lyon resolvió el partido en el primer tiempo con un triplete de la noruega Ada Herberg a los 13, 19 y 30 minutos, para redondear la goleada que comenzó la alemana Dzsenifer Marozán con cinco minutos de acción. Por el equipo catalán descontó la nigeriana Asisat Oshala a los 88 minutos.

El elenco francés fue mucha pieza para el FC Barcelona que arribó hasta esta instancia por primera vez en su historia, y que no supo contener la pegada del Lyon, nuevo monarca del futbol femenil de clubes en Europa.

Lyon sigue marcando una época en el viejo continente, con el entorchado conseguido este sábado en Budapest hilvanó su cuarto título consecutivo de Champions League femenil.

- Fin de nota -