"Lupita" Martínez y "Kika" Chávez listas para pelea por campeonato WBC

Las boxeadoras Guadalupe “Lupita” Martínez y Yessica “Kika” Chávez se reportaron listas para entrar en acción este sábado en duelo por el campeonato mundial WBC con la encomienda de ganar a cómo de...

Las boxeadoras Guadalupe “Lupita” Martínez y Yessica “Kika” Chávez se reportaron listas para entrar en acción este sábado en duelo por el campeonato mundial WBC con la encomienda de ganar a cómo de lugar.

Ambas peleadoras expusieron sus versiones para tratar de llevarse el cinturón en el Centro Regional de las Américas en el Estado de México.

Martínez, actual campeona mundial de peso supermosca, y Chávez, la “Reina de Ecatepec” y monarca del orbe diamante, confiaron en la preparación realizada para buscar el triunfo y desde luego dar un buen espectáculo a la afición mexiquense.

En reunión en el Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, previo al combate, “Lupita” Martínez expresó que en su cuarta defensa se ha preparado de manera intensa para cumplir con la meta.

“Será una guerra en el ring, en la que la gente saldrá con un buen sabor de boca. Sé a lo que vengo y voy ganar”, expresó.

Martínez refirió que la afición saldrá con un buen sabor de boca porque ambas han llevado una preparación acertada para cumplir con las metas, “se lo que tengo enfrente y estamos preparadas para esta rival”.

Mientras que “Kika” Chávez, quien se presentará el duelo bajo la inspiración de su pequeña Alondra, comentó que viene con todo para buscar llevarse el triunfo y desde luego destronar a Martínez, quien es una rival de mucho peligro.

“Es un apela que bien se podría presentarse en cualquier parte del mundo. Es como hacer una gran fiesta en que soy la protagonista y la afición son mis invitados. Me prepare con constancia, pasión y amor”, expresó.

“Kika” sostuvo que el sábado ganará la boxeadora que tenga mejor nivel en el ring, ya que tanto ella como su rival han tenido una buena preparación para salir por la victoria.

“Lo que tengo enfocado es hacer historia. He pasado como campeona Diamante, mini-mosca y mosca. He trabajado para ello. Tengo el sueño de ser tricampeona, lo estoy logrando. No vengo por algo pequeño, sino por algo grande y retando a una gran campeona mundial”, afirmó.

-Fin de nota-