Luna lamenta derrota ante Chivas por estar en casa y dejar puntos

El mediocampista uruguayo de Tiburones Rojos, Adrián Luna lamentó la derrota ante Chivas el domingo pasado en casa, pues dejaron ir tres puntos muy buenos que al final les pueden servir.“Es una...

El mediocampista uruguayo de Tiburones Rojos, Adrián Luna lamentó la derrota ante Chivas el domingo pasado en casa, pues dejaron ir tres puntos muy buenos que al final les pueden servir.

“Es una sensación bastante amarga porque se nota la mejora en el juego pero no te acompañan los resultados. Es agridulce porque jugamos mejor, tuvimos más la pelota, y porque creamos más situaciones de gol en este partido.

"Lamentablemente terminamos perdiendo y eso duele mucho por el trabajo que se realiza y porque estamos últimos en la tabla porcentual; necesitamos sumar y más acá en casa, tendríamos que haber ganado ese partido ante Chivas”, expresó.

Ante esa situación que vive el equipo en la tabla de cocientes, afirmó que la prioridad del plantel ahora será sumar la mayor cantidad de puntos en los tres encuentros restantes del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es importante que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles porque es una realidad que la liguilla está lejos y el torneo que viene, si no logramos estos puntos que quedan, va a ser muy complicado”, consideró.

Resaltó que empezar el torneo como últimos en la porcentual “es algo muy feo y muy complicado” que ya les tocó vivir el torneo anterior por lo que quiere evitar repetirlo, y qué mejor que con la suma de puntos desde ahora.

“En una situación de descenso se juega con mucha presión y es difícil jugar así, por lo que tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para, dentro de lo que se pueda, comenzar el (siguiente) torneo de la mejor manera posible”, estimó.