El defensa canterano Luis Quintana aseguró estar bien acoplado en la zaga central con el refuerzo español Alejandro Arribas, quienes jugaron juntos en el triunfo contra Pachuca y apuntan ahora a repetir este domingo ante Atlas.

“Me he sentido muy bien con Alex, viene a aportar, está comprometido con el equipo, se adaptó muy rápido”, mencionó el defensor auriazul.

Aunque vencieron a Tuzos, Quintana no se conforma y sabe que la defensiva universitaria debe mejorar en diversos aspectos tras recibir los primeros dos goles de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que mejorar muchos aspectos, en el partido de Pachuca hubo algunas desatenciones defensivas, en esta semana trabajamos en eso. Una meta para el equipo es tener una mejor defensa”, indicó.

En conferencia de prensa, subrayó que el la solidez de una escuadra empieza desde las líneas de atrás, de ahí que sea consciente de la responsabilidad que tiene.

“La solidez de un equipo empieza desde atrás, tenemos que reflejar esa seguridad en el equipo desde atrás, hay cosas por mejorar y estamos en eso, poco a poco se verá una mejor defensa”, dijo.