Luego de la victoria ante Dinos, Raptors se instaló en la final de la Liga de Futbol Americano de México (LFA) para disputar el Tazón México III y sólo está a la espera del rival que saldrá del duelo entre Mayas y Mexicas.

La víspera, Raptors tuvo una sobresaliente actuación para borrar del emparrillado a Dinos por marcador de 21-6 y con ello ganar el título de la División Norte, donde destacó Bruno Márquez con dos pases de anotación y tres recuperaciones.

Por lo que ahora disputará el título el próximo domingo en lo que será el último duelo a protagonizarse en el Estadio Azul, el cual será demolido.

Raptors deberá tener una buena concentración para enfrentar a cualquiera de los dos rivales, ya que tanto Mayas como Mexicas son cuadros de relevancia en el torneo y cuentan con jugadores de nivel para enfrentar duelos reñidos como la final.

La llamada “Furia Verde” tiene elementos de valor como Bruno Márquez, quien ha estado en su mejor momento y desde luego de Iván García, quien en el juego ante Dinos, estuvo acertado en sus pases.