Luciano Spalletti quería ver a Icardi en el vestuario tras victoria

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, declaró que con la victoria obtenida sobre el Sampdoria por 2-1, esperaba ver al argentino Mauro Icardi celebrando los tres puntos con todos sus...

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, declaró que con la victoria obtenida sobre el Sampdoria por 2-1, esperaba ver al argentino Mauro Icardi celebrando los tres puntos con todos sus compañeros.

“Aprecié que estuviera en el estadio (a Icardi), pero me hubiera gustado verlo en el vestuario porque fue una victoria importante para nosotros y él es parte del grupo” expresó el técnico Nerazzurro en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega señaló que la obtención de estos tres puntos en la fecha 24 de la Serie A fueron gracias al profesionalismo de sus jugadores, los cuales lucharon por acabar con “ese montón de cosas que se dicen sobre el Inter de Milán”.

Acerca del encuentro, Spalletti confesó que su escuadra estaba asustada de cometer errores y eso hizo que el balón no pudiera ser movido de la forma que se quería; sin embargo, la calidad individual y los aplausos de la gente permitieron arreglar las cosas y ganar.

Por último, el italiano reconoció el trabajo del belga Radja Nainggolan, quien anotó el gol con el que se llevaron la victoria, y del que dijo: “Radja hizo cosas posibles en su repertorio. Fue importante para nosotros sentirnos respaldados por su calidad”.