Luchadores "Ingobernables" aparecerán nuevamente en Arena México

Rush y La Máscara aparecerán juntos nuevamente en la Arena México este viernes, acompañados de Pierroth, en una velada donde la panameña Dalys expondrá el título femenil del Consejo Mundial de Lucha...

Rush y La Máscara aparecerán juntos nuevamente en la Arena México este viernes, acompañados de Pierroth, en una velada donde la panameña Dalys expondrá el título femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Marcela.

La reconciliación de los "Ingobernables" vivirá un nuevo capítulo, ahora ante una tercia integrada por gladiadores dispuestos a darles batalla, como el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo Sexy.

Los problemas entre el "Toro blanco" y el "Papi de papis" quedaron en el olvido y la semana anterior quedó de manifiesto, pues abusaron por momentos de los "Guerreros laguneros" y al finalizar se impusieron de forma ilegal, con faul del primero.

Esta vez sus rivales no serán rudos pero el objetivo será el mismo, humillarlos, aunque la calidad de Corleone, la espectacularidad y momento de Volador Jr. y la entrega, e incluso los besos, del exótico serán una dura prueba.

En la batalla semifinal Místico y Dragon Lee se unirán al experimentado Atlantis para medirse a un trio de respeto conformado por Mephisto, Luciferno y Ephesto, que llegan motivados tras defender el título nacional de tercias el martes.

Por su parte, la rivalidad entre Dalys y Marcela tendrá un nuevo episodio con la primera en busca de consumar una defensa más del título femenil, mientras que la retadora quiere cobrar venganza luego de que la semana anterior fue severamente castigada y desmayada por la monarca.

Stuka, Guerrero Maya y Rey Cometa se medirán con Terrible, Dragon Rojo y Bobby Z; en tanto Esfinge, Pegasso y Blue Panther Jr. harán lo propio ante el japonés Okumura, Virus y Pólvora; mientras en la inicial Astral y Stukita se medirán con Mercurio y Pequeño Nitro.