Luchadoras novatas tendrán su prueba de fuego en el Ring

Nuevas caras femeniles como La Metálica, Jarochita y Sanely se han incorporado al Consejo Mundial de Lucha Libre, que se unirán a otras gladiadoras de mucha lona en la jaula que protagonizaran el...

Nuevas caras femeniles como La Metálica, Jarochita y Sanely se han incorporado al Consejo Mundial de Lucha Libre, que se unirán a otras gladiadoras de mucha lona en la jaula que protagonizaran el domingo 25 de diciembre en la Arena México.

Estas tres luchadoras pondrán la incógnita o cabellera en juego en una lucha de jaula, y como nuevos valores tendrán su prueba de fuego y demostrar que no se hacen menos ante consagradas como Marcela, Estrellita, Vaquerita, Princesa Sugehi, Zeuxis, Dalys y Amapola.

Las reglas son sencillas para este encuentro, todas ingresarán a la jaula y se enfrentarán en batalla campal por tres minutos, pasando este tiempo todas intentarán salir y no dejar que las demás luchadoras salgan.

Una a una saldrá y las dos que se queden al final se medirán en duelo a una caída exponiendo su máscara o cabellera según lo que porte cada una de las contrincantes y es posible que las más experimentadas quieran sacar ventaja ante las principiantes.

Sin embargo, no todo es como lo pintan, pues la ruda Metálica es una gladiadora nacida en el terreno independiente donde ha forjado su nombre y categoría, posteriormente se metió de lleno a entrenar bajo la batuta de Shocker.

En ambos espacios ha endurecido su carácter y su estilo luchístico por lo que está acostumbrada a enfrentar con técnica o artimañas a sus rivales. Inició en el CMLL el 16 de septiembre pasado y ahora enfrentará su primer gran compromiso apostando por primera vez su máscara.

A su vez, Sanely es la heredera del luchador legendario Mano Negra, con sólo un año de experiencia profesional, pero ha demostrado enormes cualidades luchísticas, aunado a sus atributos físicos que le han hecho ganarse varias rivales por lo que será una de las luchadoras que más reciba ataques de sus adversarias.

La Jarochita es una luchadora con gran experiencia en terreno independiente que sabe enfrentar a sus rivales tanto a ras de lona como en el aire. Con 11 años de experiencia ha acumulado suficiente experiencia para hacerle frente a cualquiera de las consagradas del CMLL.

Desde su llegada a la empresa de la Arena México el 16 de septiembre pasado se ha enfrascado en una rivalidad con La Metálica por lo que es probable que estas dos luchadoras se busquen en esta jaula para dar rienda suelta a sus rencores.

Para las tres luchadoras novatas está podría ser su gran oportunidad de llevar una máscara o cabellera a su vitrina y comenzar a posicionarse de las luchadoras fuertes del CMLL, por lo que estarán en la mira de todos para ver hasta dónde son capaces de llegar.