La luchadora Lady Shani considera que el tiempo de Faby Apache ya pasó y no es una rival que temer, lo cual demostrará cuando se enfrenten y exponga el título de “Reina de reinas” de Triple A en la función “Guerra de Titanes”.

“Quiero abrir un nuevo campo para nueva sangre de la lucha femenil, somos muchas, queremos demostrar y tenemos que ir abriendo lugar y espacio para que ella salga de aquí”, dijo Lady Shani.

La enmascarada dejó en claro que no le interesan las críticas de su enemiga, quien aseguró hace unos días que a la monarca le falta mucho por demostrar y que no todo es caminar bonito, por lo cual le avisó que le enseñará como debe ser una “Reina de reinas”.

“Yo no quería caer en estas cosas, soy más de actos, le estoy enseñando como ser una ‘Reina de reinas’ sin pisar un ring, se puede conjugar belleza, talento y juventud, ahí está la amenaza, se siente mal, se quedó en su época de hace mil años, si ella no le da a la gente lo que le gusta nunca va a estar vigente”, comentó.

Reconoció que la integrante de la dinastía Apache aún no está en la etapa final de su carrera e incluso la calificó como buena luchadora, pero le mandó un consejo acerca de lo que tiene que hacer si quiere mantenerse vigente.

“Ha hecho cosas buenas, es un ejemplo para muchas, pero hay etapas para todas, así como ella tuvo, no puede aferrarse, no puede estar estorbando, avanzas o retrocedes, no puedes estar en el mismo lugar, se aferra sin dejar pasar a las demás, ya es otra época”.

Añadió que en la actualidad, además de ser buen luchador, influye la conexión con la gente y otros factores “que ella no ve, yo le estoy demostrando como es una ‘Reina de reinas’, si me quiere dar cátedra quizá pueda, pero no me voy a dejar”.

Y aunque la experiencia de Faby pudiera ser determinante, Lady Shani aseveró que ese factor no la intimida y que el 26 de enero le callará la boca para defender el cetro.

“Durante años la he conocido, nos hemos enfrentado, sé sus movimientos, sé como es, voy a defender el título, me costó mucho y no voy a dejar que ella ni nadie trunque lo que tanto me ha costado, este título se debe defender con todo”.

Finalmente, consideró que su rival es rencorosa y aferrada, consciente de que esta rivalidad puede llegar a una lucha de máscara contra cabellera, “eso sería un reto fuerte, pero no hay prisa, todo a su tiempo, la máscara también la podría apostar con La Hiedra, hay que enfrentarse a todos, arriesgarse a perder o ganar todo”.