El luchador Valiente conocerá este viernes a su oponente para disputar el Campeonato Universal 2016, cuando se realice en la Arena México la segunda eliminatoria con ocho competidores en busca del boleto.

Encabezados por el experimentado Atlantis, el grupo de gladiadores que se verán las caras lo completan La Máscara, Volador Jr., Dragon Lee, Dragón Rojo Jr., Rey Bucanero, Luciferno y Ephesto.

Aunque el “ídolo de los niños” podría estar considerado entre los favoritos, junto al “Papi de papis” o el “Depredador del aire”, no se descarta que cualquiera de los otros cinco resulte vencedor y sorprenda, así como lo hizo Valiente la semana anterior.

El ganador de esta eliminatoria tendrá su boleto asegurado para pelear el próximo 28 de octubre por el preciado galardón, en la primera de tres funciones de “Día de muertos” que tendrá el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la batalla semifinal, Rush hará equipo con el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Máximo Sexy, quienes enfrentarán a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja.

Los “Guerreros laguneros”, un cuadro bien conjuntado y trabajado, buscará hacer gala de su rudeza para frenar al equipo que lidera el “Toro blanco”, quien volverá a verse las caras con el “último de sus estirpe”, con el que ha protagonizado intensas batallas cada vez que se encuentran.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Forastero, continuadores de la leyenda de los “Hermanos Dinamita”, se presentarán por primera vez juntos en “La Catedral” ante Blue Panther Jr., Esfinge y The Panther, quienes seguramente sufrirán con las rudezas de sus rivales.

Marcela, Estrellita y Sanely se medirán con la panameña Dalys, Amapola y Metálica, mientras que en el pleito inicial de la velada, Eléctrico y Último Dragoncito chocarán contra Demús 3:16 y Pequeño Olímpico.