Ya con el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su poder, Rush pidió a las mejores parejas de la empresa e independientes que se formen para demostrarles que son mejores.

Aunque fue con faul, Rush venció a Volador Jr. para agenciarse el cetro de duplas junto a Terrible la víspera en la Arena México, satisfecho con su logro y listo para nuevos retos.

“En cualquier terreno, en casa o terrenos independientes marcamos diferencia, somos la ley. Fórmense las mejores parejas, independientes o extranjeros, aquí los esperamos para rompérselas, marcamos la diferencia”, señaló el “Toro blanco”.

Feliz luego de haber humillado a sus rivales, sobre todo tras quedarse con el triunfo gracias a la “llave Ingobernable”, recalcó que dieron una muestra de su calidad.

“Para los que dicen que no sabemos nada vean la lucha que dimos de hoy, somos la ley, demostramos que el presente y futuro de la lucha somos nosotros, así debe lucir una verdadera pareja de campeones, aquí están los títulos pare tener credibilidad”, comentó.

Acompañado de Terrible, no descartó en un futuro muy cercano luchar por el título de tercias junto a la “Máquina Ingobernable” y la Bestia del Ring, “pero tranquilos, nos encanta humillar”.

Terrible, por su parte, destacó el triunfo logrado para dejar tendidos en el ring a sus oponentes, “demostramos calidad y lo que es ser un rudo nato, ahora nos toca celebrar”.