Luchador Pierroth reaparece sin máscara con derrota, pero humilla a Diamante Azul

Ya sin máscara, el luchador Pierroth se presentó en la Arena Puebla y pese a perder la lucha por descalificación junto a Rush y La Máscara, humilló nuevamente a Diamante Azul, en una velada donde...

Ya sin máscara, el luchador Pierroth se presentó en la Arena Puebla y pese a perder la lucha por descalificación junto a Rush y La Máscara, humilló nuevamente a Diamante Azul, en una velada donde Mephisto defendió el título mundial welter ante Carístico.

Apenas el viernes pasado la “Bestia del Ring” fue desenmascarado por Diamante Azul, pero la rivalidad sigue más viva que nunca y lo demostraron la noche del lunes en Puebla, donde el técnico, Mr. Niebla y Terrible se llevaron el triunfo por descalificación.

Arturo Muñoz atacó a su odiado enemigo antes de que iniciara de forma oficial la contienda y tras varios minutos de constantes ataques lo liquidó con un sentón desde la tercera cuerda para llevar a los “Ingobernables” al triunfo en la inicial.

En la intermedia, el enmascarado reaccionó y acorraló a su oponente hasta hacerlo huir del ring, mientras Mr. Niebla y Terrible controlaban a los otros rufianes, a los que superaron para igualar.

En la definitiva, fueron los hombres de la rivalidad los que definieron la batalla, que terminó cuando Pierroth cometió faul sobre Diamante Azul, además de despojarlo de su máscara. Al final los “Ingobernables” vapulearon a sus rivales e incluso golpearon al réferi.

En la contienda estelar de la velada, Mephisto defendió con éxito el campeonato mundial welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en tres caídas a Carístico, quien al final reconoció la victoria de su oponente.

Tras dividir las dos primeras, el técnico buscó acabar con la contienda con la “mística”, pero el “Kaiser del Infierno” lo evitó y azotó a su oponente para llevarlo a la cuenta de tres y mantenerse como campeón.